miércoles, 10 de junio de 2026

Fresquecito! Capitulo 19 reeditado(y reconstruido)!

 Ah vaya, quien dijera que el tener mal mi internet me demorara tanto con la entrada!

saludos a todos de nueva cuenta les traigo nuevas noticias, por fin despues de poco mas de un mes de espera tengo listo el capitulo 19, reeditado y mejorado para todos ustedes, au recuerdo en aqueyos ayeres del 2015, quien diria que ya han pasado nada mas que 11 añotes de que este capitulo salio originalmente, tampoco creo que sea necesario recordarle porque me enfrasque en este proyecto de reedicion, algo tardado pero que creo era necesario, bueno vamos a lo principal, el capitulo en si, un breve resumen, si leyeron, como creo, el capitulo 18, recordaran llas batallas que se llevan a cabo, en el universo sailor moon, la batalla es feroz Pan se enfrenta ella sola a Boujack y al Gigante Wotan pero como era de temerse fue rotundamente derrotada pero lo peor biene poco despues, aunque la ayuda llega con Goten, Rei y el supremo Kaiosama, el resultado es el mismo, nadie puede evitar la inminente destruccion de ese mundo.

en otro mundo, otra derrota, menos drastica, aunque igual de dolorosa, Mai, los caballeros, asgardianos y Sayayines presentes se intentan recuperar de la ultima batalla contra los gigantes y Gillveigth mientras que en el mundo Evangelion Seiya junto con Merlin, van en busca de Irminsul, el legendario arbol de la vida y el conocimiento para saber que pasos hay que seguir, mientras en ese mundo Azuka y Shinji y los otros intentan comprender como seguir sobreviviendo.

en su tiempo mencione que este capitulo tiene en especial el ser una especie de "fin de temporada" ya que se cierra una etapa para dar inicio a una nueva donde los heroes de esta historia daran todo de si para superar sus nuevos retos, espero disfruten esta historia a como ha segudo y si, tambien le puse portada nueva, saludos y hasta pronto.


























solo concluyo con la siguiente frase: ¡corre majinboo quelas cariñosas traen...Bah, saben que olvidenlo! hasta la proxima!




domingo, 3 de mayo de 2026

Por fin! entrando mayo, nuevo capitulo (reconstruido) de MAS. Mas alla de los sueños capitulo 18 ha llegado!

 Sin querer, ya paso poco mas de un mes de la ultima entrada y es sorprendente (y a veces preocupante) lo facil que se va el tiempo, pero bueno siempre quiero creer que es por una buena razon, desde que inicie este proyecto de reedicion siempre tuve en la mira estos tres capitulos debido a lo ya relatado, en todos ellos me he procurado dar el tiempo para realizarlos de la forma mas consciente y parecida a ocomo originalmente deseaba que quedaran y (espero se nota la diferencia) creo yo que se ha logrado hasta cierto punto, de nuevo les dejo a ustedes que evaluen el resultado obtenido, rememorando la historia original, este episodio, el 18 tiene un peso especial y particular, en su tiempo significo el cierre de digamoslo asi la "1ra" temporada del hipotetico anime que (sueños guajiros) se realizaria si hubiera quien lo hiciera, logicamente fanmade, porque no creo que por tema de derechos y esas cosas una productora oficial lo quiiera o pudiera realizar, he estado incluso tentado de probar la IA para ese proposito pero me limita el tema presupuestario y de tiempo ya que la IA que hace animacion digamos, compleja es de pago y la gratuita es muy limitada y tardaria casi lo mismo que animarla de verdad con el posible inconveniente de que quizas no quedaria como quiiera, ero ya realcionados he visto buenos fan made hechos por ia muy interesates aunque con los defectos propios de esa herramienta que a muchos no les agrada pero que para temas de bajo presupuesto bien puede servir.

bueno, volviendo a la historia en este capitulo como ya saben quienes antes siguieron el proyecto se cierran varios nudos, con sus respectivas continuaciones, para dar apertura a nuevos donde los niveles de incrementan junto con el drama y la accion, ¿que sucede con el mundo de las scouts? en este capitulo lo vemos, ¿que sucede despues de que Gillveigth se va? aqui lo veremos, que pasa con Seiya y Merlin desspues que se van a la busqueda del Irminsul? lo mismo, oigan por cierto ya que tomamos e tema del Irminsul, ejuego Genshin impact en el cual estoy enviciado hace ya algun tiempo, tiene a otro irminsul con su propia mitologia, que curioso, en fin, de momento es todo y ya sin hacerla tanto de emosion aqui esta el capitulo nuevo y flamante 18, que buen trabajo me costo terminar, espero lo aprecien, ¡nos vemos!